Anthrax se unió en vivo a Chuck D para interpretar la legendaria «Bring The Noise»

Anthrax se unió en vivo a Chuck D para interpretar la legendaria «Bring The Noise»

Anthrax revivió una unión sagrada en el metal y el rap y al invitar al legendario Chuck D de Public Enemy para una presentación de «Bring The Noise», tema que originalmente grabaron ambas bandas en 1991, cuando recién ambos estilos se estaban fusionando.  La presentación tuvo lugar este reciente 29 de julio en el Hollywood Palladium. Esto ha marcado el regreso de Anthrax a escarbar en pistas poco tocadas, ya que también dio otras sorpresas, como tocar la canción «Only» de la era de John Bush por primera vez en 11 años. 

En una entrevista reciente, el bajista de Anthrax, Frank Bello, dijo que la banda actualmente está escribiendo material nuevo y todo lo que puede decir ahora es que es «pesado». Cuando se le preguntó cuándo saldrá el disco, Bello dijo que no hay prisa y que a Anthrax no le interesa sacar algo que no esté «bien».

«No [no saldrá en 2022]. Tenemos que hacer una pequeña gira este año. Mira, cuando esté bien, estará bien. Y la gente nos conoce, hombre. Digerimos estas canciones. Somos fans, así que tiene que venir de eso, tiene que venir desde el punto de vista de los fans. Tiene que ser correcto, el disco correcto, así que no hay prisa. Tenemos picazón, créanme, pero no hay prisa. Pero sabemos tiene que ser justo antes de que lo terminemos».

Según el guitarrista Scott Ian en una entrevista reciente con Kyle Meredith, la banda planea lanzar un nuevo disco en 2023 dependiendo de cuándo puedan llegar al estudio. Aunque primero, Anthrax saldrá a las giras este verano con Black Label Society y Hatebreed para celebrar el 40 cumpleaños tardío de la banda.

«No pudimos hacer una gira [en 2021], así que haremos la gira del 40 aniversario en nuestro 41º año», dijo Ian. «Obviamente, no pudimos salir el año pasado y hacerlo cuando quisiéramos, así que tenemos este verano con Black Label Society y Hatebreed. Y llamamos a eso parte de nuestro 40 aniversario. Tenemos fechas del 40 aniversario en Europa después de eso, en el otoño. ¿Y quién sabe? Me gusta pensar que esta gira en Estados Unidos con Black Label va a funcionar bastante bien, y tal vez podamos hacer una segunda tirada de esas fechas en algún momento a principios del próximo año. Y luego estoy seguro de que el próximo año en algún momento debería haber un disco, dependiendo de cuándo entremos en el estudio».

Mira el video acá: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.