Arctic Monkeys estrenan segundo adelanto de su nuevo álbum, escucha «Body Paint»

Arctic Monkeys estrenan segundo adelanto de su nuevo álbum, escucha «Body Paint»

Arctic Monkeys volverá con «The Car», álbum del que les hemos estado contando detalles y mostrado un primer adelanto, pero ahora la banda ha estrenado «Body Paint», una intensa balada que sirve de segundo sencillo, para un álbum que llegará preciso justo antes de su presentación en Primavera Sound Chile 2022. 

La banda estrenó la canción, que aparece en su próximo álbum durante un set íntimo en el Kings Theatre de la ciudad de Nueva York la semana pasada. La multitud estuvo en silencio durante su debut, balanceándose y mirando atentamente a Turner, Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley, quienes tocaban la pista de combustión lenta bajo una bola de espejos irrisoriamente grande. ‘Body Paint’ fue un punto culminante asombroso del espectáculo, una promesa de lo que los fanáticos pueden esperar de esta nueva era de la banda. La banda también presentó el tema en el show de Jimmy Fallon anoche. 

Todo indica que Alex Turner en cuanto a prosa explorará un desarrollo más sugerente y completo esta vez: ‘Body Paint’ nos va mostrando su propensión a una narración imaginativa de lo mundano, su entrega vocal en falsete que hace historias de restos de pintura corporal de una sesión («en tus piernas, en tu brazo y en tu cara»). Como dijo Helders anteriormente, hasta ahora, ‘The Car’ parece «retomar musicalmente donde [‘Tranquility Base Hotel & Casino’] lo dejó».

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.