Bad Omens estrena nuevo sencillo: «Dying To Love»
Bad Omens vuelve a la carga con su tercer lanzamiento del año: “Dying to Love”
Después de los adelantos quede alguna manera dividieron opiniones entre sus fans, debido a la tendencia sónica que traerá su nuevo álbum o nueva etapa, “Specter” e “Impose”, Bad Omens quiere seguir dando huellas de su ambiciosa nueva cara potenciada cinematográficamente y ahora presenta su nuevo single “Dying to Love”, un tema que tranquiliza sin duda al ala más metalera de su crew, y que confirma que por otra parte reconfirma que el grupo ya está en otras ligas, saliendo de los nichos metalcore más duros.
Durante la semana, el grupo fue dejando pistas en redes sociales con un inquietante teaser: un hombre caminando entre sombras, una multitud de figuras espectrales y el mensaje “Heaven isn’t quite what it seems” (“El cielo no es exactamente lo que parece”). Ahora sabemos que esas imágenes pertenecen al videoclip oficial, dirigido por el vocalista Noah Sebastian junto a su colaborador visual Nico. En él, la banda interpreta el tema en lo más profundo de una estructura brutalista en ruinas, rodeados por un público oscuro y amenazante, mientras se desarrolla una historia paralela de alguien en una especie de laberinto oscuro.
Musicalmente, “Dying to Love” alterna un falsete celestial de Noah sebastian, junto a susurros y gritos desgarradores, flotando sobre una producción envolvente que mezcla atmósferas densas, coros etéreos y que explota brutalmente al llegar al tramo final.
Aún no está claro si el single formará parte de un nuevo álbum, sucesor del celebrado “The Death of Peace of Mind” (2022), pero todo apunta a que la banda está construyendo un universo visual y sonoro más ambicioso que nunca. Su más reciente éxito, “Specter”, alcanzó el #1 en el Billboard Mainstream Rock Airplay, consolidando su estatus dentro del rock contemporáneo.
