Beck y St. Vincent colaboran en el nuevo álbum de The Chemical Brothers, escucha el primer adelanto

Beck y St. Vincent colaboran en el nuevo álbum de The Chemical Brothers, escucha el primer adelanto

the-chemical-brothers

Este año, al parecer la música electrónica que tuvo gran protagonismo en los ’90’s se hará presente otra vez, tal como The Prodigy ya nos brindó su furioso lanzamiento «The Day is my Enemy», The Chemical Brothers harán lo propio con  «Born In The Echoes», disco que contará con un puñado interesante de colaboradores y que ya tiene primer adelanto, titulado “Sometimes I Feel So Deserted”.

El disco se espera para el 17 de julio, y sobre los colaboradores se encuentran los flamantes ganadores de Grammy Beck y St. Vincent, además del rapero y productor Q-Tip, la cantante folk galesa Cate LeBon y el británico del  house-disco Ali Love.

La banda junto con el lanzamiento ya ha empezado a figurar en los carteles previos de los festivales venideros, como Glastonbury o Sonar en Europa. «Born in the Echoes» es el regreso en estudio tras 4 años, desde que el dúo explosivo de la electrónica compuesto por Tom Rowlands y Ed Simons hiciera el soundtrack original de la película Hanna. Un primer single llamado ‘Go’ se estrenará el 4 de mayo. 

Primer adelanto y abajo el tracklist:

Born in the Echoes:

01 “Sometimes I Feel So Deserted”
02 “Go [ft. Q-Tip]”
03 “Under Neon Lights [ft. St. Vincent]”
04 “EML Ritual [ft. Ali Love]”
05 “I’ll See You There”
06 “Just Bang”
07 “Reflexion”
08 “Taste Of Honey”
09 “Born In The Echoes [ft. Cate Le Bon]”
10 “Radiate”
11 “Wide Open [ft. Beck]”

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.