Black Label Society prepara nuevo álbum de estudio para noviembre

Black Label Society prepara nuevo álbum de estudio para noviembre

El emblemático guitarrista Zakk Wylde, líder de Black Label Society habló con Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit sobre el progreso de las sesiones de composición de las canciones que vendrán a suceder a «Grimmest Hits», que se lanzó en enero de 2018. «Estamos en el estudio de mi casa, el Black Vatican en este momento», dijo Zakk. «Estamos trabajando en el nuevo disco: nuevas rosquillas country con sabor a BLS para el próximo álbum.»

«Durante el COVID, obviamente, trabajamos en el box set ‘None More Black’, y luego también hicimos una seguidilla de unas 30 canciones», continuó. «Así que las tenemos. Solo estamos dando los toques finales a algunas cosas en este momento. Vamos a tenerlo listo en cualquier momento. Así que probablemente saldrá en noviembre».

Wylde también habló sobre los planes de gira de la banda para los próximos meses, diciendo: «Supongo que estamos haciendo el Sturgis [rally de motocicletas] con BLS. Eso es en agosto. Y luego en todo octubre y noviembre, estaremos dando vueltas por los Estados Unidos. Y luego haremos un show de Noche Vieja con la banda y terminaremos con un show en Arizona. Eso es lo que está en la agenda por ahora. Ojalá todos tengan la oportunidad de ir y que todo vuelva a la normalidad y podamos empezar a hacer tours de nuevo».

Cuando se le preguntó si estaba «deseando volver a subir al escenario después de haber estado fuera de la carretera durante tanto tiempo», Wylde dijo:» Pónganlo de esta manera: durante los últimos 20 años o más, el tiempo más largo que he estado en casa fue probablemente de dos semanas.  Así que en el descanso producido por el Covid, he estado disfrutando pasar tiempo con los niños. Y no cambiaría mi situación por nada. Me encanta hacer giras. Me encanta salir y ver a nuestra familia BL en todas partes, rodando con Ozz, luego mi hermanos de ‘Gen Axe’, y luego cuando hacemos la cosa de »Experience Hendrix». Siempre estoy de gira, ya sea con Ozz, Bls, Zakk Sabbath, ‘Generation Axe’, ‘Experience Hendrix’. Normalmente estoy en casa menos de dos semanas y ya estoy de vuelta en la carretera con algo más. Me encanta. Cada noche que subo al escenario, lo espero con ansias. Este es el tiempo más largo que he estado en casa en 20 años.»

La caja «None More Black», que contiene versiones remasterizadas de las 12 grabaciones de estudio originales de Black Label Society es una edición de lujo en vinilo de color, salió a la venta en abril. La caja viene con un libro de fotos de tapa dura de 32 páginas que narra la legendaria carrera de la banda. Además viene en una caja de colección en relieve negro sobre negro. Incluye «The Song Remains Not The Same II», con versiones reelaboradas de las canciones originales.

Revisa acá la entrevista 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.