Bring Me The Horizon y Trivium en Chile: Fecha y venta de entradas

Bring Me The Horizon y Trivium en Chile: Fecha y venta de entradas

Un nuevo evento musical se anuncia la tarde de este jueves 22 de septiembre. Desde la productora a cargo de Knotfest Chile 2022, anunciaron el sideshow de Bring Me The Horizon y Trivium en Chile. Además, en sus propias redes sociales ambas bandas dieron a conocer la fecha en que presentaran en Santiago.

El evento será en el Teatro Coliseo el 12 de diciembre de este 2022. Ambos entregarán lo mejor de su repertorio, en una noche con dos grandes exponentes del metal moderno.

Bring Me The Horizon tras su última presentación en el país en 2019, Oliver Sykes, Lee Malia, Matt Kean, Matt Nicholls y Jordan Fish, se preparan para hacer estremecer el Teatro Coliseo con un show que promete ser inolvidable, presentando los adelantos del último disco que preparan, como su single, ‘sTraNgeRs’, el cual forma parte del segundo capítulo de la saga «Post Human». Por su parte Trivum la banda de metalcore liderada por Matt Heafy se encargará de desplegar todo su talento y temas de su álbum In The Court Of The Dragon del 2021, en donde se destaca el tema Feast of Fire.

Las entradas ya están disponibles bajo el sistema Puntoticket, a $46.000 en los sectores de Platea, Palco y Cancha general.

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.