Carl Palmer de Emerson Lake and Palmer en Chile, revisa los detalles

Carl Palmer de Emerson Lake and Palmer en Chile, revisa los detalles

El ex-baterista de Atomic Rooster, The Crazy World of Arthur Brown, Asia y Emerson, Lake & Palmer Carl Palmer nos visitará muy pronto en un concierto que promete mucha técnica, virtuosismo y Rock and Roll.

Palmer, por  su deslumbrante velocidad y dominio de los tambores, consiguió un lugar respetado en la historia como uno de los mejores bateristas del rock and roll. Con la misma fuerza de siempre llega a Chile el 4 de abril, al Teatro Nescafé de las Artes.

Palmer después de una exitosa carrera con ELP, llegando a ser una de las más grandes bandas del rock progresivo del planeta,  se reunió nuevamente con el reformado ELP en 1992 para grabar los álbumes Black Moon, In the Hot Seat, como así también grabar varios DVD y sus correspondientes giras. Después de la separación final de ELP en 1998, Palmer realizó giras de vez en cuando con su «Carl Palmer Band». Además de estas giras, editó cuatro álbumes nuevos, el más notable Works Vol. I & II como así también un álbum de antologías.

CARL PALMER’S ELP LEGACY

50% Celebrating the Music of Emerson Lake & Palmer

 

Jueves 4 de abril / 21 hrs / Teatro Nescafé de las Artes

ENTRADAS

Platea Baja Vip, $ 40 mil
Platea Baja Central, $35 mil
Platea Baja Lateral, $30 mil
Platea Alta Central, $20 mil
Platea Alta Lateral, $15 mil
Platea Alta Última Fila, $10 mil

Disponibles en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 6902000, Cines Hoyts, Tiendas Falabella, y sin recargo en disquerías The Knife Eurocentro (sólo en efectivo)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.