Chi Cheng, bajista de Deftones muestra signos de recuperación después de tres años en coma

Chi Cheng, bajista de Deftones muestra signos de recuperación después de tres años en coma

El bajista de Deftones  Chi Cheng ha pasado casi tres años y medio en un estado inconsciente o semi-inconsciente después de un trágico accidente automovilístico. Informes recientes dicen que Cheng es sensible a los comandos y que puede salir de su estado de coma.

La historia de Chi Cheng ha sido desgarradora desde el accidente automovilístico del 2008 que casi acabó con su vida. La colisión de 60 mph lo puso en estado crítico y obligó a los médicos a realizar una cirugía que puso en peligro su vida. Cheng ha estado en coma durante más de tres años, pero ha comenzado a mostrar signos de mejoría.

De acuerdo con una nueva actualización, Cheng es ahora sensible a los comandos, puede levantar la pierna, y es capaz de comunicarse con sonidos básicos. Esta es una muy buena noticia para la familia Cheng, cuyo seguro de cobertura se redujo desde muy temprano en el tratamiento de Chi. Hubo un gran apoyo de la comunidad musical que incluyó conciertos benéficos y la creación de la página One love for Chi,  donde los fans pueden donar fondos para su recuperación y comprobar su progreso.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.