Chino Moreno y Max Cavalera se reencontraron para interpretar la potente «Headup»

Chino Moreno y Max Cavalera se reencontraron para interpretar la potente «Headup»

Anoche (domingo 4 de diciembre) en Brisbane, Australia, Chino Moreno y Max Cavalera se reunieron una vez más para interpretar la potente «Headup», uno de los grandes temas de la banda de Sacramento justamente que en su versión original de estudio también tuvo a Max de Invitado. 

Recordando la historia, lo que ocurrió en esa etapa es que Max ya no estaba en Sepultura y pasó la mayor parte de 1997 tratando de formar un nuevo grupo, mientras participaba como invitado en «Headup», que apareció en el impresionante «Around The Fur».

Cavalera estaba luchando por encontrar un nombre para su nuevo grupo, llegando incluso a consultar con el líder de la tribu brasileña Xavantes, quien desempeñó un papel integral en la formación del álbum «Roots» de Sepultura. Recordando la palabra inventada «soulfly» de «Headup», Cavalera encontró el nombre correcto para su banda y posteriormente lo reveló en un anuncio sorpresa en la televisión francesa en vivo en 1997

El nombre, por cierto, se basa en «una creencia tribal». Max Explicó: «Muchas tribus, hice esta investigación, en América del Sur y África e incluso en América del Norte, creen que cuando hacen música, evocan los espíritus de sus ancestros a través de la música y sus almas vuelan a su alrededor cuando tocan»

Mira el video a continuación y el post de ambos iconos del metal juntos en una reciente publicación de Instagram de Soulfly. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.