Chris Cornell en reciente entrevista: «Estoy abierto a una reunión con Audioslave»

Chris Cornell en reciente entrevista: «Estoy abierto a una reunión con Audioslave»

audioslave_folder_icon______by_pie_rate-d6m2sn5

Este año marca el regreso de Chris Cornell en solitario. Con su ya anunciado regreso «Higher Truth» en septiembre, se ve que está con muchas cosas y entusiasmo para seguir en carrera; además, tiene planes de volver a lanzar su LP  debut en solitario bajo un título alternativo y desde hace un buen tiempo que ha hablado de que seguirá trabajando para un eventual nuevo disco de Soundgarden. Sin embargo, el regreso de Cornell podría no detenerse ahí, ya que recientemente habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Audioslave, el aclamado súpergrupo compuesto además por integrantes de Rage Against The Machine. De hecho, no hace mucho estuvo ofreciendo un show junto a Tom Morello en Seattle.

«Creo que sería genial», dijo a Total Guitar sobre la idea. «Hicimos un montón de canciones, y con la ventaja de no haber hecho nada con ellos por tanto tiempo, no puedo imaginar lo que sería. Sería una experiencia realmente increíble sólo volver y trabajar con los mismos tipos de nuevo «.

«Nos quedamos sin duda un grupo prolífico de gente; escribimos tres álbumes enteros en alrededor de cinco años, tal vez menos. Y estos fueron los álbumes que salieron , incluso teníamos material extra, y nunca parecía haber problemas tratando de ponerse de acuerdo sobre lo que iba a salir de las canciones». Aunque el año 2007 el cantante había citado «conflictos irresolubles de personalidad, así como diferencias musicales», lo cual selló el cese a la actividad de la banda.

Cornell añadió: «Ellos eran buenos chicos, y me gustó mucho la experiencia que tuve con ellos, así que sí, yo siempre voy a estar abierto a hacer algo.»

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.