Con dos funciones será el regreso de Pat Metheny a nuestro país después de 26 años. 

Con dos funciones será el regreso de Pat Metheny a nuestro país después de 26 años. 

Debido al enorme éxito de venta de los dos conciertos de Pat Metheny, se han habilitado nuevas ubicaciones para el sábado 1 de octubre. Para el espectáculo del viernes 30, quedan a la venta las últimas 100 entradas.

Metheny es el guitarrista de jazz más destacado de las últimas décadas, y regresa a Chile con una revisión de su exitosa carrera para celebrar los 14 años del ciclo Stgo Fusión, que ha traído nombres como Maceo Parker, Chick Corea, Steven Wilson, Toe, Magma, Tortoise, Snarky Puppy, Tony Lewin, entre otros.

El 20 veces ganador del premio Grammy, ha anunciado la gira «An Evening with Pat Metheny» con una serie de fechas en todo el mundo para el 2022. Recientemente fue incluido en el “Downbeat Hall of Fame”, convirtiéndose en el miembro más joven y sólo el cuarto guitarrista (uniéndose a Django Reinhardt, Charlie Christian y Wes Montgomery).

En cuanto a cómo serán los conciertos, Metheny dice: «Realmente podría ser todo o nada. He escrito música nueva que será lanzada a principios del 2020 inspirada en esta gira, pero también me imagino tocando sólo música antigua una noche, o incluso tocar álbumes completos.

Es la tercera visita del insigne músico a nuestro país, diciembre de 1987 en el Court Central del Estadio Nacional, septiembre de 1993 en San Carlos de Apoquindo, registrado en el DVD “Secret Story” y en abril de 1996 en Estadio Chile.

Importante: la fecha anunciada para el viernes 3 diciembre de 2021, será el viernes 30 de septiembre de 2022. Y la fecha del sábado 4 de diciembre de 2021, será el sábado 01 de octubre de 2022. Las entradas emitidas para cada concierto serán válidas para las nuevas fechas. 

Entradas en Ticketek.cl 

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.