Confirmado: Stone Temple Pilots regresa a Chile en 2023

Confirmado: Stone Temple Pilots regresa a Chile en 2023

Una banda muy querida por la generación que creció en los noventa y más allá. Stone temple Pilots ya ha tenido exitosas visitas con y sin Scott Weiland y ahora llegan para repetirse el plato con sus fans en 2023. 

Así lo confirma la producion de The Fan Lab quienes anuncian un show en medio de la gira que por ahora los tiene recorriendo Estados Unidos, pero que agenda un concierto en Chile el martes 25 de Abril de 2023, en el Teatro Caupolicán. Las Entradas disponibles a partir del 29 de Septiembre a las 09.00 AM en PuntoTicket.    

Recordemos que el último disco de estudio de Stone Temple Pilots, es «Perdida» (2020), el único registro acústico de la banda con 10 canciones con una mirada muy introspectiva y con la colaboración de Jeff Gutt en las voces. 

La banda además se prepara para conmemorar los 30 años de su primer y exitoso disco «Core», con una edición de lujo que contiene cuatro LP del icónico álbum en vinilo. «Core: 30th Anniversary Deluxe Edition», incluye el álbum original en dos LP, más dos LP adicionales con 18 demos y presentaciones en vivo, además de material exclusivo como un póster de la carátula del álbum y un folleto con notas y fotos inéditas de la banda durante la época de su estreno.

Valor de las entradas: Platea $44.000, Cancha $49.000 y Palcos $70.000, más cargos por servicio. A la venta desde el 29 de Septiembre a las 09.00 AM, a través del sistema PuntoTicket.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.