Conoce parte de la programación de la edición 2022 de Feria Pulsar

Conoce parte de la programación de la edición 2022 de Feria Pulsar

Una de las instancias musicales más concurridas de Santiago se llevará a cabo del jueves 8 al domingo 11 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. La Feria Pulsar, que reúne actividades de música en vivo, literatura, talleres, conversatorios y stands de la industria nacional con sellos discográficos, podrá volver a su formato habitual presencial luego de las restricciones provocadas por la pandemia el año pasado.

Un amplio catálogo de actividades abiertas al público, y presentaciones musicales a través de la compra de tickets dan forma al itinerario correspondiente a este año de la feria.



Dentro de las actividades destacadas de esta versión, podremos encontrar:

(PANEL) Santo Tomás: Producción musical “Innovación y vanguardia” – Panelistas: Victoria Cordero, Magic en el Beat, Rodrigo Arias y Pablo Urrutia (16:00 hrs – Jueves 08)

(TALLER) Cómo grabar instrumentos y manipular grabaciones en casa (Viernes 09) – Expositor: Max Donoso. (11:00 hrs – Viernes 09)

(CONVERSATORIO) «Al estilo Panico» –  Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas repasan en persona la historia de su ex banda y adelantan el primer libro biográfico sobre Panico sumando un poco de música en vivo. Presenta: Marisol García (16:00 hrs – Sábado 09)

(TALLER) Masterización en casa – Expositor: Chalo González (11:00 hrs – Domingo 11)

Dentro de los proyectos musicales destacados de esta versión, podremos encontrar:

Inti-Illimani, Santiago Rebelde, Saiko, Niños del Cerro (Jueves 08)

Marineros, BBS Paranoicos, Pedropieda, Fernando Milagros (Viernes 09)

Tsunamis, Nova Materia, Gepe, Cola de Zorro (Sábado 10)

Perrogato, Soulflia, Martina Lluvias, The Ganjas (Domingo 11)

Dentro de los expositores destacados de esta versión (divididos entre estudios de música, sellos discográficos, academias, tiendas de instrumentos y más), podremos encontrar: La Tienda Nacional, Cazotte Centro, DJ School, Gémelo Parásito, Novaris Music, Quemasucabeza y muchos más.

Toda la información respecto al contenido de esta nueva edición de Pulsar se encuentra disponible en su página web y también su cuenta de Instagram, donde se tendrá al tanto a los asistentes de todas las novedades pertinentes.

Javier Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.