Corey Taylor: «Eloy Casagrande fue el único con el coraje de entrar a tocar en una sala con nosotros»
Ser un Slipknot parece ser una tarea dura y un puesto que sólo lo puede obtener el mejor. Y algo que muchos bateristas alrededor del mundo anhelan, pero también al parecer no todos estaban dispuestos a tocar con la banda en el proceso de «casting» del nuevo batero.
En una nueva entrevista con la revista Revolver, Corey Taylor, y el guitarrista Jim Root se sinceraron sobre el proceso de reclutamiento de nuevo baterista que llevó a la reciente incorporación de Eloy Casagrande a las filas del grupo. Cuando se le preguntó sobre la decisión de revelar la identidad de Eloy poco después de tocar en los primeros conciertos con el hombre del- hasta hace poco-sillín de Sepultura, Corey dijo: «Creo que simplemente dijimos: ‘¿Sabes qué? Simplemente digámosle a la gente.’ Fue realmente tan simple como eso, ¿sabes? Eloy fue el único que tuvo el coraje de entrar a la sala con nosotros. Había un puñado de otras personas a las que estábamos mirando y ninguno de ellos quería tocar con nosotros. Solo querían hacer lo suyo y «enviarlo», algo muy TikTok, ¿sabes? Y dijimos: ‘Esto no es así como funciona, amigo’. Eloy reorganizó su agenda para venir a vernos.»
Corey continúa: «Tenía tanta hambre de tocar y ver qué pasaría que inmediatamente nos impresionó solo eso. No obtuvo el puesto de inmediato (conocerlo era tan importante como tocar con él), pero cuando tomamos esa decisión, pensamos: ‘Digámosle al mundo ahora’. Se lo ha ganado. Nuestra audiencia está tan acostumbrada a que mantengamos nuestras cartas cerca de nuestro pecho, pero para mí fue más refrescante simplemente salir y decir: ‘Sí, él es nuestro nuevo compañero'».
Ver esta publicación en Instagram