Courtney LaPlante y su broma cuando fue confundida Poppy en los Grammys: «Me inspiré en Charli XCX»

Spiritbox no se llevó el Grammy el fin de semana pasado pero seguro su vocalista dio que hablar y sacó más de una risa cuando fue confundida con Poppy y decidió seguir la corriente burlándose un poco de la situación, lo que conlleva algo que se ha hecho un poco «clásico» en los Grammys: que las periodistas no están muy al tanto, no le dan importancia o simplemente no conocen muy bien a las artistas nuevas o más alternativas, principalmente.
Con la propia Poppy lanzando una nueva camiseta que dice «Hola, soy Poppy» celebrando el momento durante la semana, LaPlante finalmente habló sobre su decisión de hacerse pasar por ella durante un chat reciente en vivo de Instagram.
Durante el chat, LaPlante dijo que no quería exagerar con la broma porque no conoce tan bien a Poppy y Knocked Loose, y aún así quería felicitarlos por sus logros.
LaPlante comparó la situación con una entrevista de hace unos años en la que confundieron a Charlie XCX con Lorde y le hicieron preguntas sobre un éxito que no escribió.
«Pensé, ‘no digas nada demasiado loco’ porque no conozco a Poppy y Knocked Loose lo suficientemente bien como para volverme loca por eso, ¿sabes? ¿Qué pasa si no les gusta esto?» dijo LaPlante. «¿Qué pasa si sienten que me estoy burlando de sus logros, porque no lo hice? Creo que esto es muy divertido».
«Me recordó a [cuando] Charlie XCX estaba haciendo una entrevista y alguien dijo ‘¿Cómo fue escribir [la canción de Lorde] ‘Royals’ o algo así?’ Y en lugar de enojarse o ponerse como mal al respecto, simplemente ella también siguió la corriente y habló sobre escribir ‘Royals’ y ser una adolescente de Nueva Zelanda. Tomé eso como mi inspiración, y creo que todos se fueron felices, ¿verdad? Hicimos promoción de Poppy y Knocked Loose allí, también incluí un poco de Spiritbox y Courtney».
Spiritbox lanzará su nuevo disco Tsunami Sea el 7 de marzo, por cierto. Y este viernes pasado Courtney fue protagonista del nuevo sencillo y clip de la banda «No Loss, No Love».