Covers a Wet Leg, Mother Love Bone y chaqueta de Harry Styles: así fue el especial concierto de Pearl Jam en Madison Square Garden

Covers a Wet Leg, Mother Love Bone y chaqueta de Harry Styles: así fue el especial concierto de Pearl Jam en Madison Square Garden

Pearl Jam ha realizado un gran concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, y la banda presentó un espectáculo repleto de estrellas que incluyó saludos a Venus y Serena Williams, un cameo de una chaqueta perteneciente a Harry Styles, y una versión de «Chaise Longue» de Wet Leg, entre otras cosas. 


Por cierto, la banda de chicas post punk Wet Leg ha estado en el foco de atención de los mosqueteros de Seattle desde hace algún tiempo y también del propio ex-presidente Obama. A principios de este año, el exmandatario estadounidense incluyó su canción “Angelica” en su lista de reproducción de verano de 2022. La versión de «Chaise Longue» vino como parte de una interpretación del clásico de PJ, «Daughter», mientras el propio Eddie Vedder bailó al son del tema. 

En otra parte de la noche, Pearl Jam hizo una versión de «Purple Rain» de Prince, con Vedder vistiendo una chaqueta brillante que dijo que Harry Styles había dejado en el vestidor, y con Josh Klinghoffer en guitarra y durante una presentación de «Even Flow», honró al atleta de Seattle recientemente retirado Sue Bird, así como a los asistentes al concierto, las hermanas tenistas Venus y Serena Williams.

Más tarde, Vedder habló del difícil aniversario y agradeció a los socorristas por su servicio con una versión de “Sonic Reducer” de Dead Boys. La banda también hizo una versión de «Chloe Dancer» de Mother Love Bone por primera vez en seis años.

Setlist: 

Release
Garden
Come Back
Present Tense
Porch
Dissident
Given to Fly
Who Ever Said
Even Flow
Seven O’Clock
Daughter
(Con «Chaise Longue» Wet Leg)
Dance of the Clairvoyants 
I’m Open
Better Man
(con «Save It for Later» de The Beat tag)
Chloe Dancer
(Mother Love Bone cover) (con  «Tiny Dancer» de Elton John )
Crown of Thorns
(Mother Love Bone cover)
Sonic Reducer
(Dead Boys cover) 
Rearviewmirror
Encore:
Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town
Why Go
Do the Evolution
Purple Rain
(Prince cover)
Alive
Rockin’ in the Free World
(Neil Young cover) (con Chad Smith)
The Star-Spangled Banner

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.