Dua Lipa irrumpe con el «Future Nostalgia Tour» en suelo nacional

Dua Lipa irrumpe con el «Future Nostalgia Tour» en suelo nacional

Con la sólida irrupción de «Dua Lipa» (2017), álbum que nos dejó inolvidables himnos como «New Rules», «IDGAF» y «One Kiss», es que con «Future Nostalgia» (2020) consagró su carrera como un de las artistas más importantes del Pop en la última década. Bajo este marco, es que la ideóloga de «Don’t Start Now» anunció la etapa latinoamericana de su Future Nostalgia Tour para 2022, en apoyo del álbum ganador del Grammy del mismo nombre. El tour hace paradas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Monterrey y Santiago de Chile. 

En cuanto a la presentación en suelo nacional, Dua Lipa se presentará en el Estadio Bicentenario La Florida el próximo viernes 16 de septiembre de 2022, y sobre esto comenta que: 

«¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más» […] «Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocan en los clubes en las noches cuando sales con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!»

El tan esperado Future Nostalgia Tour, producido por Ceremony London, promovido por DG Medios y Live Nation, será la primera vez que Dua muestre su visión en vivo de este álbum en persona con los fanáticos. Anteriormente, la superestrella pudo conectarse con los fanáticos durante su extravagante transmisión en vivo Studio 2054, que tuvo más de 5 millones de espectadores durante su transmisión inicial y contó con invitados especiales como Angele, Bad Bunny, Elton John, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy. Dua ya está programada para hacer una gira por la UE en 2022, lo que la convierte en su primera gira mundial desde que batió récords durante la cuarentena con su segundo álbum Future Nostalgia, certificado con platino.

Puedes acceder a la compra de entradas acá 

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.