Ed O’ Brien, el guitarrista de Radiohead afirmó que tiene coronavirus

Ed O’ Brien, el guitarrista de Radiohead afirmó que tiene coronavirus

Otra afectado del mundo de la música y rock más de esta cadena que se propaga cada vez más:  ahora toca a uno de los emblemáticos miembros de Radiohead, se trata del guitarrista Ed O’Brien, quien ha estado en la banda desde sus inicios.

Fue él mismo quien lo confirmó en una reciente entrevista con el sitio UPROXX,  en el que explica que luego de que ha estado enfermo por 10 días, en que experimentó los síntomas básicos del COVID-19, decidió hacer público su estado de salud.

«Bueno, tengo el virus pero lo estoy superando», dijo desde su casa en el Reino Unido. O’Brien, por supuesto, estaba haciendo referencia al coronavirus, aunque rápidamente agregó que no se le hizo la prueba, «porque no puede hacerse la prueba aquí, a menos que sea un anciano». Sin embargo, el músico de 51 años dijo que aparte de los síntomas perdió el sentido del olfato y el gusto.

O’Brien recientemente realizó un largo viaje alrededor del mundo que incluyó paradas en Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Ciudad de México, Sídney, Australia y Singapur. Él cree que podría haber contraído el virus durante un viaje a París para una aparición en televisión hace dos semanas.

“Para alguien como yo, esta es solo una mala dosis de gripe. De ninguna manera estoy en peligro», dijo O’Brien. “Básicamente me senté afuera todo el día porque el clima es glorioso. Es el primer sol que hemos tenido esta primavera. No es un mal lugar para estar», dijo el hombre que ha sido, entre otras cosas, dueño de esos efectos del cierre de la gran «Karma Police» o los riffs de «Street Spirit».

Ed O’Brien presentó este año su proyecto solista, EOB, con el cual lanzará su álbum debut titulado Earth el próximo 17 de abril.

Fue justamente con la cuenta de su proyecto que informó su estado de salud a sus seguidores 

View this post on Instagram

Sending love and strength EDX

A post shared by EDward O'Brien (@eobofficial) on

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.