Eddie Vedder interpreta «Message in a Bottle» junto a Stewart Copeland de The Police

Eddie Vedder interpreta «Message in a Bottle» junto a Stewart Copeland de The Police

Eddie Vedder y su banda de gira en solitario ha estado dando grandes sorpresas y trayendo interesantes invitados, convirtiéndose en un número que, aparte de mostrar buenas canciones, hacen una especie de tributo al rock en general. Esta vez  estuvo acompañado en el escenario por Stewart Copeland de The Police durante un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche.

La colaboración sorpresa se produjo durante el encore del concierto de Vedder y los Earthlings en el YouTube Theatre, cuando Copeland se sentó en la batería para una versión de «Message in a Bottle» de The Police, así como «Rockin’ in the Free World» de Neil Young. 

El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, que había acompañado a Vedder durante la gira, se unió a Vedder, Copeland y el resto de los Earthlings para «Rockin’ in the Free World», cambiando sus baquetas por una guitarra.

Además de Vedder y Smith, la formación de Earthlings incluye al guitarrista/teclista Josh Klinghoffer, el bajista Chris Chaney (de Jane’s Addiction), el guitarrista/vocalista Glen Hansard (de The Swell Season) y el productor/guitarrista Andrew Watt. Vedder reunió a la banda para una gira en apoyo de su nuevo álbum en solitario, Earthling.

Aparte de la aparición sorpresa de Copeland, el «Earthling Tour» de Vedder trajo varios otros momentos notables. Brindó una emocionante actuación de lanzamiento en la ciudad de Nueva York, bromeó con Mötley Crüe y rindió homenaje a Mark Lanegan.

Mira  el video en este link  

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.