El especial de Drumeo del Día del padre: Mike Portnoy desafía a su hijo Max a tocar «Honor By Father» y esto fue lo que pasó

Un tierno especial de Drumeo de día del padre
Max Portnoy es el hijo de Mike Portnoy, quien no necesita presentación y es el aclamado y reconocido baterista de Dream Theater y de un sinfín de proyectos más a través de su trayectoria, pero Max como buen hijo pródigo ha seguido sus pasos y empezó a tocar la batería desde los tres años y a la fecha con 25 años ya demuestra los grandes dotes heredados en su propia banda Tallah e incluso en 2015 ganó un premio por mejor baterista nuevo en la Revista Rythim.
También de a poco se ha ganado su espacio como baterista, con influencias de propio padre o Chris Adler y Joey Jordison ha ido encontrando su propio estilo y técnica, pese a la tremenda carga del apellido que lleva.
Ahora, como un reto especial para el Día del Padre de la mano de su padre, Mike Portnoy, fue desafiado a tocar-muy apropiadamente para la ocasión- el tema «Honor Thy Father» del Train of Though Dream Theater. Entre bromas y pequeñas rencillas con Mike, el hijo logró sacar adelante la difícil tarea.
Por cierto, no fue nada fácil: es una canción de 10 minutos llena de compases cambiantes, fills de batería y muchísimas partes complicadas.