Electrodomésticos y C-Funk animarán primer Foro Internacional de Audio 2022

Electrodomésticos y C-Funk animarán primer Foro Internacional de Audio 2022

Innovaciones en la industria, desarrollo del ecosistema son parte de las materias de esta actividad, la que va dirigida a estudiantes y profesionales del área. Además, la jornada cerrara con Electrodomésticos y C-Funk tocando sus éxitos.

El próximo 6 de diciembre, en el Teatro Nescafé de las Artes se realizará el Primer Foro Internacional de Audio, dirigido a temáticas como la innovación, últimas tecnologías, softwares e interfaces de audio, desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al audio profesional. El evento será conducido por Hernán Rojas, encargado de dirigir las charlas y darles paso a exponentes del área como, Barry Sage, Ingeniero en sonido de The Rolling Stones, New Order, Madness, Boy George, entre otros y Gerónimo Labrada, Ingeniero en sonido ganador de un Grammy Latino, por «La Rumba Soy Yo (El All Stars De La Rumba Cubana).

El objetivo del Primer Foro Internacional de Audio, es difundir nuevas tecnologías, generar una discusión en dónde estamos y hacia dónde vamos, con qué herramientas contamos hoy en día, el director del evento Ricardo Henríquez, comenta: “El foro internacional de audio nos permite discutir y entender sobre cómo se están desarrollando los nuevos desafíos en audio profesional. Nuestro panel es muy diverso, pertenece a diferentes tendencias musicales, lo que nos ayudará a entender las herramientas con las que contamos para desarrollar nuestro trabajo”.

La jornada además de los exponentes ya mencionados, contempla charlas de Gamma Ibarra Marek Stykos (de Manley Labs), Juan Pablo Quezada (Santuario Sónico), Franco Maestri (Ingeniero en sonido de Luis Jara, Christian Gálvez, Noche de Brujas, entre otros), Max Noach (de Solid Stage Logic).

Electrodomésticos, que por estos días en pleno proceso de composición y grabación de su nuevo disco y C-Funk, compositor, productor y músico se dio a conocer como miembro de Los Tetas, y por participar en muchas colaboraciones en su trayectoria, y su incorporación a Chancho en Piedra, subirán al escenario a partir de las 20:00 horas, dando claves musicales con las cuales se han transformado en referentes de sus géneros y vanguardia en sonido.

El evento tiene como auspiciador y exponente a Croma Online que lleva 30 años supliendo con equipos para producción musical e instrumentos de calidad a músicos, radioemisoras de todo el país, universidades, institutos, teatros, municipalidades, pubs, estudios de grabación y canales de TV. 

Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketek y en boleterías del teatro. Las entradas para el Foro Internacional de Audio tienen un valor de $5.000 (entrada general).

Entradas Concierto Electrodomésticos + C-Funk

Platea baja preferencial – $25.000
Platea baja general – $20.000
Platea alta primera fila – $15.000
Platea alta general – $10.000 

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.