Estreno: Dead Cross publica «Heart Reformer», nuevo video y corte de su nuevo álbum

Estreno: Dead Cross publica «Heart Reformer», nuevo video y corte de su nuevo álbum

Tal como está anunciado, Dead Cross, la visceral banda hardcore compuesta por Dave Lombardo, Mike Patton, Justin Pearson y Michael Crain lanzará un nuevo álbum, «II», el 28 de octubre a través de Ipecac Recordings. El video musical oficial del segundo sencillo del LP, «Heart Reformer», ya está disponible. 

«‘Heart Reformer’ fue tan divertido de escribir como de escuchar», dice Crain. «Es una canción clásica de DC. ¡Es agitadora y una bomba de puños!» El clip similar a un cortometraje, que toma el título de la pista literalmente, fue dirigido y editado por Dark Details (también conocido como Chris J. Cunningham)

Dead Cross dio a conocer la noticia de la llegada inminente de «II» con el lanzamiento de «Reign Of Error», una canción La llamada de atención de una canción de un minuto y cuarenta y cinco segundos se combina con un clip creado por Displaced/Replaced que ofrece una crítica mordaz de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

«II», aunque es una colección de hardcore estridente y, en ocasiones, como algunos de los clásicos del hardcore vieja escuela, es una obra cargada de política, pero también tiene sus raíces en la amistad, con la banda reunida después de que Crain recibiera un diagnóstico sorpresa de cáncer.

Dead Cross regresa con «II», inspirador nuevo álbum de estudio

«Las palabras ni siquiera pueden comenzar a describir cuánto significa este álbum para mí. Nació del dolor y la incertidumbre», agrega Crain. «La recuperación lenta, insoportablemente dolorosa y nauseabunda de los tratamientos contra el cáncer fue el catalizador de cada riff y nota de este álbum. Sin embargo, mi voluntad de vivir y estar con mis hermanos Justin, Dave, Mike y el coproductor Ross Robinson, consiguió que me levantara de la cama y corriera al estudio todos los días para grabarlo todo».

Puedes ver el nuevo clip acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.