Estreno: The Smashing Pumpkins publica su undécimo álbum de estudio, escúchalo acá

Estreno: The Smashing Pumpkins publica su undécimo álbum de estudio, escúchalo acá

Y finalmente termina la espera, The Smashing Pumpkins inicia una nueva etapa en su carrera musical registrando a su haber su undécima placa de estudio.

Como segunda parte de su anterior proyecto «Shiny and Oh So Bright» (2018), Corgan y compañía dan a luz su nuevo álbum bautizado «Cyr». En su web oficial https://smashingpumpkins.com/  el temporizador que corría por todos estos meses llega a su fin con el estreno de la esperada entrega.

Las sorpresas no se detienen ahí y es que la naturaleza de los formados en Illinois es generar cercanía con sus seguidores; recordar aquel episodio en 2000 cuando lanzaron una edición de 1200 copias de su presentación en el The Cabaret Metro en 1988 como obsequio a quienes asistieron al show.

Consecuentes a su relación con la gente, también como previa al estreno ya se encuentra disponible en las plataformas virtuales y en formato especial el WZRD Studio Sessions, titulado como Chasing the Moonlight, álbum que contiene material grabado en Marzo de 1989. Los 15 tracks que se incluyen en este registro son una selección de un período anterior a su discografía oficial con covers incluidos, Cinnamon Girl de Neil Young y Venus in Furs de The Velvet Revolver.

Con respecto a «Cyr», ya lo puedes escuchar completo acá:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.