Fan de Tool le pidió a Eddie Van Halen que le sacara una foto sin reconocerlo

Fan de Tool le pidió a Eddie Van Halen que le sacara una foto sin reconocerlo

Estamos en la era de las selfies y fotografías virales en los conciertos, de eso no hay duda, pero ese afán por mostrarte en tus redes sociales en tus conciertos favoritos al parecer puede llegar a nublarte la vista, y dejar de reconocer a grandes músicos, como sucedió en este caso, que no dejó de ser particular.

Y es que Eddie Van Halen, el gran guitarrista de Van Halen, asistía al show de Tool en Los Ángeles el lunes por la noche con su hijo y compañero de banda, Wolf. Después de que terminó la actuación, un fanático desconocido de Tool le pidió al hombre icónico de las cuerdas que tomara una foto de él parado frente al escenario. El chico no tenía idea de a quién acababa de entregar su teléfono para que le prestara tal «servicio», por lo que a Wolf le causó gracia y decidió compartirlo.

«Un chico le preguntó a mi papá si podía tomarle una foto con el escenario detrás de él, sin tener idea de a quién acababa de preguntar, y ese fue mi momento favorito del show de @Tool anoche.», dijo en su cuenta de Twitter el hijo de la leyenda.

Por cierto, al menos da gusto ver que Eddie se encuentra asistiendo a conciertos y en buen ánimo luego de que se anunciara su tratamiento médico contra un cáncer a la lengua.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.