Fred Durst quiere ayudar a Elon Musk «a mejorar» Twitter

Fred Durst quiere ayudar a Elon Musk «a mejorar» Twitter

Recordemos que desde que Elon Musk, el multimillonario detrás de sendas empresas tecnológicas,  cofundador de Tesla, SpaceX y Neuralink, compró Twitter por 44.000 millones de dólares, la interacción se ha transformado en algo hostil para los usuarios de la plataforma de redes sociales, ya que, entre otras cosas, las actualizaciones de noticias aparentemente han llegado cada hora y han ido cambiando varios factores. 

Ahora, curiosamente el líder de Limp Bizkit, Fred Durst, tuiteó a Elon Musk, alertándolo de que él y su banda están «disponibles para cualquier ayuda» que pueda ser necesaria en Twitter.

Gran parte de la cobertura en contra de esta «nueva administración» se ha concentrado en la agitación que rodea actualmente a la propia empresa de la red del pajarito: despidos masivos, un lanzamiento difícil y relanzamiento del nuevo modelo de suscripción paga «cheque azul», aumento del escrutinio de la FTC (Comisión Federal de Comercio) con respecto a la privacidad, preocupaciones de seguridad, la publicación de los «Archivos de Twitter» donde, según se informa, los documentos muestran el compromiso del FBI instando a la moderación del contenido, prohibiciones y suspensiones de cuentas por capricho y reaccionarias, ya que las pautas están en constante cambio y se han realizado varias encuestas sobre el personal y la política a futuro, o decisiones, incluido el propio papel de Musk como director ejecutivo de la empresa.

De hecho, tras una encuesta realizada por él mismo en la red social, los usuarios votaron por 57,5% que debía dejar el cargo, Musk afirmó que «¡renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!».

Todo esto y más es por lo que Twitter puede necesitar la «ayuda» que alega Durst.

A última hora de la mañana del 20 de diciembre, Durst tuiteó a Musk y le dijo: «Buenos días, señor. @limpbizkit y yo estamos disponibles para cualquier ayuda que desee o necesite en Twitter. Felices fiestas».

Como ha sido el caso a lo largo de su carrera, Durst nuevamente bromea o se interesa en temas bien ajenos a su ámbito, ya que muchos usuarios de Twitter expresaron su incapacidad para determinar si el ícono de Limp Bizkit tiene intenciones serias o simplemente está trolleando a la cuarta persona más rica del mundo mientras continúa en debate el futuro de Twitter.

Durst se ha comprometido con un puñado de tweets relacionados con Musk en los últimos meses. En un meme en el que Musk se burla de la reacción a su función de «cheque azul» pagado que permite a cualquier usuario obtener la marca que indica la verificación de una cuenta notable de interés público, que va desde medios de comunicación hasta celebridades y profesionales y más.

Musk sugirió que la marca verificada nunca significó nada antes de hacerse cargo de la empresa, ya que muchos denunciaron la falta de valor percibido en el nuevo modelo de pago. Durst simplemente respondió con un emoji llorando y riéndose. O en otro, se mostró «emocionado» de que JSX, una compañía aérea independiente, llevará el servicio de Internet satelital Starlink de SpaceX a bordo de sus vuelos, Durst compartió dos emojis de fuego seguidos de uno de un OVNI.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *