«Fu***ng Asshole»: Sharon Osbourne recuerda su altercado con Bruce Dickinson (y no con cariño)

«Fu***ng Asshole»: Sharon Osbourne recuerda su altercado con Bruce Dickinson (y no con cariño)

Hay algunos que piensan que el tiempo cura las heridas, pero por más de que 15 años hayan pasado desde este episodio la visión de Sharon Osbourne sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden sigue siendo la misma.

Y es que el altercado entre el líder de Maiden y esposa y manager de Ozzy ocurrió en 2005 cuando Dickinson sufrió algunos problemas vocales durante la gira de Ozzfest, lo que resultó en que la audiencia agrediera a la banda cuando se cortó la energía durante un espectáculo en ejecución, con Sharon supuestamente instigando aquel actuar contra Dickinson pasándole huevos para arrojar a la gente. Ahora, al borde de cumplir dos décadas del hecho, el tema de Dickinson surgió durante un artículo de Ozzy Osbourne con Consequence, y Sharon una vez más no se contuvo con respecto a sus sentimientos hacia el líder de Maiden, llamándolo incluso «Fucking Asshole». 

Inicialmente, Osbourne se opuso a lo que vio como una falta de respeto hacia Ozzy por parte de Dickinson durante el festival, declarando en ese momento: “Desde el primer día, Bruce Dickinson comenzó a regañar a Ozzy y menospreciar a la audiencia de Ozzfest. Afirmó que ‘no necesitaba un reality show para darle credibilidad’, ‘No somos solo una jodida banda de reunión’, y continuamente se quejaba del sistema de sonido, diciendo que cuando regrese a Estados Unidos, tendría uno mejor».

Luego agregó: “Puedo decir que el resto de la banda son caballeros y tienen una gran actitud profesional. El equipo [es] absolutamente genial. Pero qué triste fue, después de 10 años, que este hombrecito intentara arruinarlo para todos”.

Ella continúa: “Así que tenía unas 20 personas en la audiencia y muchas de ellas eran enfermeras de Cedars Sinai, porque tenía cáncer en ese momento. Y todos eran mis enfermeras de quimioterapia. Y todos bajaron, y le tiraron la mierda. ¡Y lo mío es que si juegas, pagas!».

“La cuestión es que si te pagan por hacer un concierto, pero no te gusta la persona que organiza, entonces vete a la mierda. Pero no te quedes, toma el dinero, toma todo lo bueno que le está viniendo a tu banda por estar en un festival, hacer 24 shows y seguir criticando a la persona que te está pagando», agrega. «Es como, ‘No, eso te hace ser un maldito imbécil.’ («fucking Asshole») Y lo es. Y nunca se disculpó, ni siquiera subió a saludar a Ozzy. Lo que pasa con él es que es tan celoso. Y siempre ha sido celoso de Ozzy. Y ese es su problema».

Profundizando aún más en la supuesta rivalidad Dickinson-Ozzy, continuó: “La cuestión es sobre Bruce Dickinson, tiene un gran éxito. Tiene una gran base de seguidores, una gran base de seguidores que han sido leales. La banda son grandes chicos. Toda la banda es genial. Y lo hacen genial. Sabes, son una gran banda, no se los puedes quitar, y yo tampoco se los quitaría. Pero lo que pasa con Bruce es que es desconocido para el público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie sabría quién diablos es. ¿Sabes que estoy diciendo? Es un cantante sin rostro para el público en general. La gente no se esfuerza por tenerlo para una entrevista. Y la cosa es que él no es interesante. Pero la cosa es que Ozzy es original y Bruce no lo es y eso es lo que carcome a Bruce”.

Si bien han pasado años desde el incidente, tampoco parece que Dickinson sea demasiado conciliador con Sharon Osbourne. En marzo de este año, Dickinson lo demostró cuando se le preguntó en una de sus charlas si Black Sabbath podría existir o no sin el baterista Bill Ward.

Si bien inicialmente dijo que era un «gran amante» del estilo de percusión de Ward, concluyó sus pensamientos sobre la pregunta afirmando: ¿Existe Black Sabbath sin Bill Ward? Bueno, no es una cuestión de… No creo que Black Sabbath exista ahora. Creo que Sharon se aseguró de eso», haciendo referencia a la ausencia de Ward de la gira de despedida de Sabbath por una disputa contractual.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.