Harry Styles: todo lo que hay que saber para su show en Chile

Harry Styles: todo lo que hay que saber para su show en Chile

Con un gran año y momento discográfico para el cantante, era hora de su llegada por estos lados, lo cual luego de postergaciones por pandemia se ha confirmado con una serie de detalles a considerar. Luego de un exhaustivo recorrido por diversas ciudades de Europa, Harry Styles llega a Latinoamérica con shows en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Posteriormente, la gira se traslada a Colombia y Perú donde el músico británico estará tocando los días 27 y 29 de noviembre, respectivamente, para el 1 de diciembre arribar a nuestro país.

Como invitada especial en toda las fechas latinoamericanas estará Koffee, compositora, cantante, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina, quien con su EP “Rapture” ganó el Grammy al Mejor Álbum de Reggae en el año 2019, convirtiéndola en la única mujer que ha ganado este premio en dicha categoría.

Originalmente, el show de Styles estaba programado para ser llevado a cabo en el Movistar Arena durante el año 2020, sin embargo las restricciones propias de la pandemia por Covid-19 llevaron a la necesidad de reagendar el tour para este año 2022. Debido a la alta demanda por entradas, el show además se trasladó al Estadio Bicentenario de La Florida, recinto con mayor capacidad para albergar a una fanaticada que espera ansiosa el debut del joven artista en nuestro país.

 

Harry Styles, otrora chico “boyband” por su participación en el grupo “One Direction”, se ha instalado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música actual. Transitando por distintos estilos musicales y caracterizándose por una búsqueda artística constante, su álbum debut homónimo se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el año 2017. Su segundo álbum, titulado “Fine Line”, se instaló como el segundo álbum número uno de Styles en Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al vender la mayor cantidad de discos para un artista masculino en solitario en el Reino Unido desde el año ’91, entre otros premios y reconocimientos a su breve pero intensa trayectoria, siendo el reconocimiento más reciente sus nominaciones a los Premios Grammy por su disco “Harry’s House”.

Respecto a sus shows en vivo, es reconocido por producir en vivo espectáculos entretenidos, diversos, que transitan por diferentes estilos musicales, donde la personalidad de Styles juega un rol fundamental en complicidad con un público que siempre lo espera ansioso.

En su reciente pasada por México, Styles ha tocado canciones de sus tres discos de estudio, centrándose en los discos que originan la gira, “Fine Line” y “Harry’s House”. Algunas de las canciones que han sonado en estos conciertos latinoamericanos son Adore You, Golden, Watermelon Sugar, As It Was, Late Night Talking, entre otras.

Así las cosas, solo queda esperar esta cuenta regresiva que ya empezó para ver en vivo a uno de los artistas más importantes de la escena musical actual. Impirtante: Los tickets adquiridos para el show de Movistar Arena se deben actualizar y descargar a través de puntoticket.

Si compraste de manera presencial, llega con anticipación al Estadio y acércate a los puntos de servicio al cliente de Puntoticket, quienes te actualizarán tu entrada al recinto. Todos los portadores de tickets físicos deben realizar esto el día del show.

Las personas que compraron con modalidad retiro en punto de venta o despacho se cargarán en su cuenta los e-ticket correspondientes.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.