Interpol estrena su primer álbum en cuatro años: escucha The Other Side of Make-Believe

Interpol estrena su primer álbum en cuatro años: escucha The Other Side of Make-Believe

La espera ha terminado para los fans de los neoyorquinos. Interpol está oficialmente de vuelta. Hoy, el trío ha presentado su séptimo álbum de estudio The Other Side of Make-Believe, a través de Matador Records, ya disponible en las plataformas de streaming. 

Después de comenzar a trabajar en The Other Side of Make-Believe de forma remota, la banda se reunió en una casa alquilada en Catskills para comenzar a desarrollar material nuevo a principios de 2021. Lo completaron más tarde ese año en el norte de Londres mientras se reunían con el colaborador anterior Alan Moulder, quien coprodujo el álbum con Flood.

Paul Banks habló sobre el proceso de escritura y dijo: “Por lo general, escribimos en vivo, pero por primera vez, no estoy gritando sobre una batería. Daniel y yo tenemos una química lo suficientemente fuerte como para imaginar cómo mi voz complementaría los demos que me envió por correo electrónico».

“Realmente sacamos la miel de esta situación”, dijo el baterista Samuel Fogarino en un comunicado. El guitarrista Daniel Kessler agregó: “Trabajar solo fue crudo al principio, pero ha abierto un nuevo capítulo vívido para nosotros”.

A fines de agosto, se unirán con Spoon para una gira conjunta como cabezas de cartel. 

Escucha el nuevo álbum acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.