John Frusciante anuncia nuevo disco con su proyecto Trickfinger

John Frusciante anuncia nuevo disco con su proyecto Trickfinger

951-john-frusciante-29651213-500-663

El gran John Frusciante lleva varios años fuera de las huestes de Red Hot Chili Peppers, aunque eso no ha quitado su sed musical, el año pasado nos había demostrado una vez más su afán eterno experimental con el disco «Enclosure», cosa que no quedará para nada de lado en el lanzamiento que prepara con su proyecto Trickfinger, con el el cual se adentra en territorios electrónicos y acid house.

«Empecé en serio tratando de seguir mi sueño de hacer música electrónica, y ser mi propio ingeniero, hace cinco años», comentó Frusciante, quien renunció RHCP en 2008. «Durante los 10 años anteriores a eso, yo había estado tocando la guitarra junto con una amplia gama de diferentes tipos de sintetizadores programados, emulando lo que he oído lo mejor que pude. Me di cuenta de que los lenguajes de las máquinas han obligado a los programadores a pensar en descubrir un nuevo vocabulario musical», dice.

El nuevo trabajo saldrá a luz bajo la etiqueta dedicada al estilo Acid Test este próximo 6 de abril y acá ya podemos escuchar el primer adelanto junto con el tracklist:  Trickfinger tracklist: 

‘After Below’
‘Before Above’
‘Rainover’
‘Sain’
‘Exlam’
’85h’
‘4:30’
‘Phurip’

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.