John Lydon de Sex Pistols envió mensaje de condolencias por la Reina Isabel de Inglaterra

John Lydon de Sex Pistols envió mensaje de condolencias por la Reina Isabel de Inglaterra

Johnny Rotten, quien en los setenta llevó la bandera del punk contestatario y mensajes llenos de insurrección, ahora ha emitido un comentario público sobre la muerte de la Reina Isabel II, y en realidad es bastante respetuoso. Rotten, por supuesto, siempre estará vinculado a la Reina gracias al clásico de la banda de los 70 «God Save the Queen».

Como ayer comentamos, la pista se hizo popular durante la celebración del Jubileo de Plata de la Reina, vista por muchos como una protesta contra el trato de la monarquía a la clase trabajadora. La banda interpretó la canción en un viaje en barco llamado Queen Elizabeth, donde navegaron por el río Támesis y varios miembros de su grupo y séquito fueron arrestados después de atracar.

2×1: «God Save the Queen» The Sex Pistols vs. Motörhead + Bonus track

Rotten, quien en estos días usa su nombre de pila John Lydon, y que ha tenido muchos comentarios conservadores y apoyó a Donald Trump, emitió un tweet: «Descanse en paz, reina Isabel II. Se va  victoriosa».

Pero los otros Sex Pistols también aparecieron en las redes: Dos de sus compañeros de banda no fueron tan diplomáticos después de enterarse de la muerte de la reina, y el bajista Glen Matlock comentó: «Dios salve al rey, espero que no sea una tontería…». Mientras tanto, el guitarrista Steve Jones publicó algo de Sex Pistols. La obra de arte «God Save the Queen» con una imagen de la reina con un clip en el labio y la frase «God Save the Queen / She Ain’t No Human Being». 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.