Josh Homme vuelve a trabajar con Eagles of Death Metal y su proyecto Desert Sessions

Actualmente en gira junto a NIN en Nueva Zelanda, el pelirrojo líder de Queens Of The Stone Age estuvo dando algunas declaraciones interesantes con respecto a sus próximos pasos artísticos, que tienen que ver directamente con el regreso al trabajo con su proyecto Eagles of Death Metal junto a su viejo amigo Jesse «The Devil» Hughes y más a futuro para tomar el ruedo de vuelta con las Desert Sessions, su proyecto en colectivo con varios artistas y bandas y que ya cuenta con 10 volúmenes.
Con respecto a su trabajo junto a los Eagles of Death Metal Homme comenta a 3News de Nueva Zelanda: «Tengo la intención de ir a casa y entrar directamente de vuelta, ha sido duro, y me siento como responsable de que no se esté haciendo algo porque yo estoy aquí. Odio estar en el epicentro de cuando algo no está sucediendo. Así que me voy a ir a casa y meterme de lleno en eso.»
En cuanto a las Desert Sessions, Homme declaró que probablemente no lo hará este año pero sí más adelante. «En lo que va Desert Sessions, tenía pensado hacer una este año, pero prefiero grabar con los Eagles en su lugar», dice el cantante. «Porque Desert Sessions funciona mejor en una determinada época del año, cuando todo se ralentiza y cada uno toma una respiración profunda. Al final del año, en ese período de tiempo entre diciembre y enero, todo el mundo ha exhalado. Y después de la exhalación es el momento de hacer algo así. Así que si me olvido por un tiempo de esa ventana, echo de menos esa ventana».
Queens of The Stone Age regresó el año pasado con un disco de extraordinaria recepción como «…Like Clockwork» (puedes revisar acá nuestra reseña) y también te dejamos uno de los grandes videos que se despachó tal placa de estudio: