La nueva temporada de Beavis & Butthead llegará con críticas a videos de Post Malone, Olivia Rodrigo, BTS, Tyler, The Creator y más

La nueva temporada de Beavis & Butthead llegará con críticas a videos de Post Malone, Olivia Rodrigo, BTS, Tyler, The Creator y más

Si había una parte muy divertida y clásica de los antiguos Beavis & Butthead era la sección donde comentaban videos. Comentaron muchos videos musicales en su momento, entre los que contamos clásicos de los noventa como Nirvana, Alice In Chains, Tool, Ministry y muchos más. Pero ahora, con la nueva tirada de capítulos de la serie, los tiempos han cambiado y mucho y se ha revelado qué artistas Beavis y Butt-Head pondrán su mirada en el nuevo reinicio del programa (que llega exactamente hoy 4 de agosto).

Según Pitchfork, el dúo echará un vistazo a las promociones de Post Malone, Olivia Rodrigo, Tyler, The Creator, Camila Cabello, Cale Dodds, CNCO y BTS en su próximo regreso de Paramount+, y se adaptarán a los tiempos. También, estarán criticando videos de YouTube e incluso TikToks.

En una entrevista con IndieWire, el creador Mike Judge dijo sobre sumergirse en este nuevo y moderno panorama de los medios y reflejarlo en Beavis And Butt-Head: «Soy tan tonto como cualquiera cuando se trata de ver cosas tontas en YouTube, aunque es posible que el material que se seleccionó para este programa no se haya cruzado conmigo tan a menudo como lo hace con las personas más jóvenes que trabajan para mí. Es bastante divertido cuando encuentras algo y hay un ángulo en él, como el TikTok sobre la creación de un tatuaje de tinta de prisión. Fue muy divertido imitar a ese tipo como Beavis y Butt-Head. Realmente solo estoy buscando algo de lo que sea divertido para ellos hablar. No lo estoy criticando”.

Mira el trailer a continuación:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.