La Renga llega para celebrar 20 años desde su primer show en Chile

La Renga llega para celebrar 20 años desde su primer show en Chile


Llegó la segunda mitad del 2022, y con ello comienza el año en que se cumplen dos décadas exactas del primer show de La Renga en Chile, y al mismo tiempo, el momento que dio origen a productora toma, en una historia que liga hasta hoy a ambos en un pacto sellado a fuego.

Además de celebrar a lo grande sus conciertos en nuestro país, tocaran temas de su decimo álbum Alejado de la Red lanzado a principios de este año, el cual suena pesado, con el setentismo del lado del rock más duro. Tete suena al frente, Tanque desenfrenado y los dedos de Chizzo siempre mereciendo más de lo que el canon le ha otorgado. Establecido el pack (que completa Manu en armónica, saxo y teclados), el grupo suma medallas en temas como “Flecha en la clave” pero, en líneas generales, deja todo acotado a ese círculo íntimo que no deja grieta alguna.

Otro de los temas que destaca es el que abre el disco “Parece un caso Perdido” suena a los clásicos de los 90 y principios del 2000, con la energía que los caracteriza, mucho rock n roll, buenos riffs, es de los temas que se disfruta y rockea sin excepciones. “Buena Pipa” también tiene el sello de clásico de esos que se canta a todo pulmón en cualquier recinto que se planten, “Elefantes Pogueando” un tema ágil, rápido, entre el buen blues y el rock renguero que sus seguidores corean y piden para calentar motores en cualquiera de sus conciertos.

El reencuentro será el próximo sábado 16 de julio de 2022 en el  Movistar Arena donde la banda compuesta por los eternos, Gustavo «Chizzo» Nápoli, Gabriel «Tete» Iglesias, Jorge «Tanque» Iglesias, y compañía, donde habrán grandes sorpresas, disfrutar de sus clásicos de siempre que están obligados a tocar donde quiera que vayan, como El Rebelde, La Razón que te Demora, Triste Canción de Amor, Panic Show y la eterna Balada del diablo y la muerte, La Renga en Chile ya es más que un clásico, son una de las bandas más queridas y esperadas por el fanático del blues y hard rock.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.