Limp Bizkit pospone toda su gira europea por «consejos médicos» a Fred Durst

Limp Bizkit pospone toda su gira europea por «consejos médicos» a Fred Durst

Limp Bizkit desde al año pasado se encuentran de regreso en los escenarios y hasta el momento todo ha resultado muy bien. Sin embargo, han anunciado que pospondrán su próxima gira por el Reino Unido y la UE debido al «consejos médicos» dados al líder Fred Durst.

La banda emitió una declaración pública en las redes sociales explicando su situación: “Por problemas de salud personal y en base al consejo dado por mi médico personal de tomar un descanso inmediato de la gira, Limp Bizkit lamentablemente tendrá que posponer su gira de 2022 por el Reino Unido y Europa. Realmente nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros fieles seguidores, promotores y personal de apoyo. Estén atentos para más noticias. Atentamente, Fred y Limp Bizkit”.

Fred compartió un video en línea con los fanáticos que aborda la cancelación y ofrece una idea de los «problemas de salud» que han afectado su capacidad para hacer giras.

«En preparación para la gira de verano de 2022 en el Reino Unido y Europa, he decidido hacerme algunas pruebas para asegurarme de que estoy en buenas condiciones físicas y que todo está bien. Y para mi sorpresa, mi médico ha decidido enviarme una carta diciéndome que no le gustaría que hiciera una gira en este momento y que me quedara cerca para hacer algunas pruebas más”, explica.

Fred continúa: “Y dicho esto, esta fue una noticia muy inesperada y lo siento mucho y espero compensarte lo antes posible. Y solo puedo agradecerles mucho su apoyo. Y realmente estoy agradecido por todos los que se tomaron su tiempo de sus ocupadas vidas y vinieron a ver la actuación de Limp Bizkit este verano. Y espero compensarte lo antes posible y definitivamente ya estoy tratando de pensar en formas de hacerlo”.

Si bien el total de fechas del Reino Unido y la UE se canceló, Fred prometió que Limp Bizkit «ya está trabajando en algo para compensar a todos en el Reino Unido y en toda Europa».

Se esperaba que Limp Bizkit comenzara su gira en Suecia el 1 de agosto y llegara al Reino Unido en septiembre en apoyo de su disco Still Sucks de 2021.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.