Linkin Park estrena nueva canción: «Up From The Bottom» y llega a Chile el 2 de noviembre

Grandes noticias para esta nueva etapa de Linkin Park llegan hoy: la banda y la productora DG medios finalmente concretan lo que estaba en veremos: su llegada a Chile ya con venta de entradas, localidad y todo.
Si bien en su agenda estaba marcada la fecha para el 5 de noviembre, ahora el calendario se mueve hacia el día 2 de ese mismo mes. En efecto, el concierto se realizará el domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional, un desafío y apuesta grande para una banda de su calibre.
La venta general de tickets comenzará el jueves 3 de abril a las 11 am. Entradas vía Ticketmaster y respecto a las preventas exclusivas del fan club LP Underground comenzarán el 31 de marzo. Toda la información de los tickets AQUÍ.
Pero eso no es todo: Linkin Park ha estrenado un nuevo tema que compuso y grabó en medio de su masiva gira From Zero World Tour. El tema lleva por nombre «Up From The Bottom» y lo puedes escuchar acá: