Lollapalooza Chile anuncia todos sus horarios, revísalos acá

Lollapalooza Chile anuncia todos sus horarios, revísalos acá

Faltan solo dos semanas para que este 18, 19 y 20 de marzo vuelva uno de los festivales de música más importantes de Chile. La cita esta vez será en el Parque Bicentenario de Cerrillos y ya están anunciados los horarios.

Como se previa según el cartel, Foo Fighters serán los encargados de cerrar el primer día, desde las 21 y hasta las 23 hrs., en el VTR Stage, donde serán precedidos por Janes Addiction, Idles, The Wombats y The Alive, configurando un escenario muy abocado al rock.

Antes, desde las 19.45 hrs. en el Banco de Chile Stage, estará Martin Garrix, el gran número elctrónico de esta edición. En ese mismo espacio estará Cultura Profética, el ícono del punk, Marky Ramone y Bocho.

En tanto en el escenario Axe se presentarán Alexisonfire, los chilenos Fernando Milagros, Camila Moreno, Francisco Victoria, Dulce y Agraz, Flor de Rap, que cierra el escenario de la Aldea Verde.

Segunda jornada: Slowkiss, Turnstille, BBS Paranoicos y los norteamericanos A Day To Remember pondrán el rock . Algo similar sucederá con el hip hop gracias a Tiro de Gracia que abrirá a las 13 hrs el VTR Stage. A$AP Rocky  hará lo propio en el escenario del Banco de Chile a las 19.45 hrs.

Lollapalooza además destaca la presencia femenina en Lollapalooza es significativa en su décimo aniversario, Miley Cyrus, estará precedida por la chilena Cami, 18.45 hrs en VTR Stage. En AXE Stage dirá presente Pascuala Ilabaca a las 13.45 hrs. Otros destacados nombres son Marina, Javiera Parra y Los Imposibles, Katana y Yorka que cierran el escenario de la Aldea Verde a las 18.hrs.

En Kidzapalooza, por su parte, tendrá a Los Pulentos, Los Frutantes y Peppa Pig, cerrando la jornada a las 17.45 hrs.

VTR Stage en el último día abrirá con Drefquila a las 13.15, seguido por el comediante Kramer, quien será el encargado de llevar el humor por primera vez a Lollapalooza. Le seguirá la esperada LP. Y el broche de oro lo pondrá The Strokes.

También se anuncia que Phoebe Bridgers y Natanael Catano no podrán estar en la décima edición de LollaCL.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.