Lollapalooza Chile confirma su edición de décimo aniversario para marzo de 2022

Lollapalooza Chile confirma su edición de décimo aniversario para marzo de 2022

La pandemia nos había privado de celebrar los 10 años de uno de los festivales más importantes realizados en Chile, pero parece que eso ha llegado a su término. Luego de una postergación que anunció fecha en noviembre anteriormente, es ahora que se confirma desde Lotus que el evento masivo que reúne la diversidad musical en su máximo punto vuelve para celebrar en grande.

Es así como la organizadora informa que los días 18, 19, 20 de marzo de 2022 tendrá lugar el evento como siempre, en el Parque O»Higgins, con un cartel por anunciar próximamente.

Las entradas y pulseras ya adquiridas pueden ser válidas para este nuevo agendamiento confirma la productora a cargo, así como también la fecha de inicio de venta de este nuevo tramo y plazo de devoluciones (para los que lo requieran) se informarán previamente.

El evento celebra diez años de grandes momentos y Chile se ha consolidado como una de sus sedes predilectas donde ya cumplimos una década de vida, dejando momentos inolvidables con bandas y artistas como Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Pearl Jam, A Perfect Circle, Deftones y muchos más. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.