Los alemanes de Destruction anuncian nuevo álbum para 2016: «Under Attack»

Los alemanes de Destruction anuncian nuevo álbum para 2016: «Under Attack»

destruction-band

Nuclear Blast para este 2016 se tiene preparado un gran lanzamiento, se trata del regreso discográfico de los poderosos alemanes de Destruction, una de las más preciadas bandas del thrash metal actual.

El power trío del guitarrista Mike Sifringer, el bajista/vocalista Marcel ‘Schmier’ Schirmer y el baterista Wawrzyniec ‘Vaaver’ Dramowicz ha titulado «Under Attack» a su nuevo álbum y se refirió al respecto: «Realmente nos tomamos nuestro tiempo para este álbum», dice Schmier. «Después de los festivales de verano, nos metimos en el estudio cada dos semanas para nuevas canciones e ideas para realizar grabaciones en medio de todas las actividades de gira. Tomamos varias sesiones de estudio en lugar de una larga, para mantener las ideas frescas y tener tiempo más tarde antes de la mezcla para cambiar partes y piezas que no nos gustan. Tal vez esta era la escritura más eficaz que hicimos en los últimos años!», comentan.

Recordemos que la casa discográfica además este año anunció la edición del nuevo disco de los nacionales Criminal. Para el 13 de mayo entonces se espera el nuevo ataque thrash de los alemanes, sucesor del bien criticado «Spiritual Genocide».

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.