Los alemanes de Destruction regresan a Chile: revisa valores y detalles

Los alemanes de Destruction regresan a Chile: revisa valores y detalles

La potencia legendaria de la maquinaria alemana del thrash metal Destruction regresa a Chile con su “Diabolical Latin American Attack Tour 2022” que pasará además por varias ciudades. Luego de cuatro años de ausencia, los germanos llegan con su nuevo disco “Diabolical”, para mostrarlo el sábado 10 de septiembre en el Teatro Cariola.

El decimoquinto álbum de los legendarios Destruction, fue estrenado en abril de este año y contiene 13 canciones que destacan por lo “dinámicas, multifacéticas y brutales”, como ellos mismos las han catalogado. Será el leit motiv de su tour, que además contemplará por supuesto sus clásicos de una carrera de más de 25 años de trayectoria.

El reencuentro de Destruction con sus fans tendrá como acto de apertura a los chilenos Disaster, Dominio y Nefastor, quienes serán los encargados del abrir el show que promete convertirse en uno de los más memorables de metal del año. 

Entradas disponibles en Eventrid: “preventa 1” $25.000 (200 tickets), “preventa 2” hasta un día antes del evento $28.000 y el mismo día del show $30.000, mientras que el valor de los palcos es de $40.000

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.