Los hijos de Lars Ulrich forman una banda llamada Taipei Houston

Los hijos de Lars Ulrich forman una banda llamada Taipei Houston

El relevo del rock y metal trasciende de generación y generación: al menos eso es lo que pasa en la familia Ulrich, ya que los dos hijos del baterista de Metallica Lars Ulrich, el también percusionista Myles Ulrich (23) y el bajista Layne Ulrich (20), han formado una banda de rock llamada Taipei Houston. El nuevo grupo este mes reveló su nombre en las redes sociales y posteriormente comenzó a compartir breves clips de su música.

Primero fue verlos interpretar una versión de bajo y batería de «Eleanor Rigby» de The Beatles en 2020, una interpretación capturada en video por un orgulloso Lars. Casi al mismo tiempo, su hijo Layne presentó una versión bien particular de bajo distorsionado de «Blackbird» de The Beatles. Hasta acá el gusto musical claramente decantaba por los fabulosos de Liverpool, pero renovando con ingenio y energía la propuesta.

En abril pasado, Lars le dijo a Rolling Stone que la versión de «Eleanor Rigby» de sus hijos era «como esta loca versión de tres minutos de Blue Cheer, loca, garage-rock. Obviamente, ha habido algunas versiones increíbles de ‘Eleanor Rigby ‘en el camino, pero estoy bastante seguro de que nunca ha habido uno que tenga este tipo de sonido, este tipo de sensación, este tipo de energía y locura. Yo estaba como,’ ¿Saben qué, chicos? me enorgullece».

La cosa agarra vuelo: Taipei Houston está canalizando ese mismo espíritu en su trabajo original. Y ya tienen dos conciertos programados para finales de este mes: el 9 de septiembre en Alex’s Bar en Long Beach, California y el 15 de septiembre en The Mint en Los Ángeles con Left of the Slash, Zach Lewis y Nautical Front.

Myles y Layne son los hijos de Lars con su segunda esposa, Skylar Satenstein. El baterista de Metallica también tiene un hijo menor, Bryce, de 14 años, con la actriz Connie Nielsen. Actualmente, Lars está casado con la modelo Jessica Miller, con quien se casó en 2015.

Mira acá su nueva música y los covers de los temas de The Beatles publicados anteriormente 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taipei Houston (@taipei_houston)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taipei Houston (@taipei_houston)

 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.