Los Tres anuncian que grabarán nuevo álbum en los Abbey Road Estudios
La banda marca un nuevo gran paso en su carrera y un regreso esperado con nueva música
Un nuevo hito para una de las bandas más grandes de Chile: Los Tres anuncian la grabación de un nuevo álbum y nada menos que en los míticos Abbey Road Studios, lugar emblemático de grabación de The Beatles y Pink Floyd, entre muchas otras leyendas del rock.
La banda no solo irá a eso: ya que celebrará su paso por el Reino Unido con un concierto en la histórica sala Dingwalls, ubicada en el barrio de Camden el próximo 23 de julio.
Además de esto, la banda se encuentra celebrando el aniversario número 30 del disco «La Espada y la Pared», el cual fue interpretado en un concierto en Movistar Arena con todo éxito. Todo es parte de su esperado regreso que se concretó a gran escala el año pasado, con sendos shows de reunión y siempre con la esperanza de sus fans de que pudieran volver al estudio juntos, lo cual ahora se ve confirmado y en inmejorable lugar para realizarlo.

