Los Tres se presentan en Matucana 100 en la última fecha de su gira «Rarezas»

Los Tres se presentan en Matucana 100 en la última fecha de su gira «Rarezas»

Será con canciones como “Amores incompletos”, “La sangre en el cuerpo” y “Dos en uno”, que la banda nacional celebra la última fecha de su gira “Rarezas” en la Explanada del Centro Cultural Matucana 100 el próximo 27 de agosto.

Es así como una de las bandas más importantes del rock chileno se han estado extendiendo por el territorio nacional desde julio, teniendo escala desde el 2 de julio en Coquimbo. Al día siguiente el turno fue en Viña del Mar para luego viajar a la región de Los Ríos donde se presentaron en el Teatro del Lago. Su última fecha fue en la ciudad de Castro en el archipiélago de Chiloé, para abrochar la gira en Santiago con una cita que cerrarán con todo en el Centro Cultural Matucana 100.

“Rarezas” presenta un setlist que se caracteriza por la interpretación de las canciones menos conocidas de la banda penquista en discos como “Fome” (1997), “La espada y la pared” (1995) y “La sangre en el cuerpo” (1999), entre otros. Se trata de las canciones menos tocadas de sus discos más icónicos.

En el concierto en M100, el día 27 de agosto a las 21:30 hrs. (Entradas a través de m100.cl y ticketplus.cl) confirman la presentación de temas como “Feliz de perder”, parte del disco “Se remata el siglo” (1993); “La sangre en el cuerpo”, del álbum homónimo lanzada en el año 1999 y grabada en Nueva York con la coproducción del norteamericano Joe Blaney; y otros como “Dos en uno” y “Amores incompletos”, de los discos “La Espada & La Pared” y “Los Tres”, respectivamente.

Horarios Concierto
 
Apertura puertas: 19:30 hrs
Concierto Patio Solar: 21:00
Concierto Los Tres: 22:00 – 00:00

General: $18.000


Puedes adquirir tickets en M100 o directamente en este enlace o en Ticketplus

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Tres (@lostres_oficial)

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.