Megadeth estrena nueva canción: escucha “Soldier On!”

Megadeth estrena nueva canción: escucha “Soldier On!”

Megadeth ha compartido “Soldier On!”, el último sencillo de su próximo álbum The Sick, The Dying…and the Dead, programado para el 2 de septiembre.

Dentro de los primeros comentarios y escuchas se dice que el tema vuelve a llamar al sonido grrove de discos como «Countdown to Extinction». Y según los comentarios de Dave Mustaine en el comunicado de prensa, podría haberse inspirado en la expulsión del ex bajista David Ellefson.

“Darse cuenta de que necesita alejarse de una relación que es muy tóxica y lo difícil que puede ser comenzar por ese camino”, dijo Mustaine. “Pero sabes que lo necesitas, y simplemente dar el primer paso es la parte más difícil. Independientemente de lo que les haga tu partida, tienes que bloquear esa parte, mantener el rumbo y hacer lo que sea correcto para ti. Será difícil al principio, pero tienes que vivir para ti mismo para ser digno de alguien más. ¡Tienes que decir ‘Soldier On!’”

La banda ya nos ha dejado tres termas de adelanto contando este, uno con la colaboración de Ice-T «Night Stalkers» y el primer corte «We’ll Be Back».

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.