Destruction en Metal Fest 2012: Terror teutónico

Destruction en Metal Fest 2012: Terror teutónico

Domingo 29 de abril 2012, Movistar Arena

Los alemanes de Destruction liderados por uno de los grandes frontmans históricos del thrash metal mundial como el gran Marcel «Schmier» Schirmer, aparecieron en escena a las 16.45, considerando el retraso a que se vió afecto el certamen desde su inicio, a diferencia del día anterior.

Con una imponente performance que se apoyó fuertemente en la actitud de su frontman, el cual pese a su rudeza marcó la pauta de una comunicación con el público casi tema tras tema, en muchos casos presentando sus canciones y refiriéndose al disco de cuales fueron parte.

En cuanto a sonido los riffs thrash de la mejor escuela ochentera sonaron muy cerca de lo perfecto, casi tal cual como sus discos de estudio. Los buenos dotes de su guitarrista Mike Sifringer lo reflejaron casi a cabalidad en su presentación en vivo.

Los más fieros temas de la creación thrashera de esta leyendas del estilo sonaron como ‘The Antichrist’, ‘Satan’s Vengeance’ y la que cerró que fue parte de su primer LP Infernal Overkill ‘Invincible Force’.

El público cada vez empezaría a llegar y a acercarse cada vez más a empezar a repletar la cancha del Movistar Arena, se calcularon para ese entonces alrededor de 10.000 personas incluso considerando a la gente que veía a las bandas que estuvieron en el escenario nacional.

Los alemanes se despiden a las 17.53 ovacionados con una ansiosa horda de metaleros que fueron sometidos a esta real destrucción de todo lo que se puede llamar calma y quietud gracias a su mejor desplante, despliegue y teutónico poderío metalero.

Patricio Avendaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.