METZ lanza nuevo single junto a Joe Talbot de IDLES

METZ lanza nuevo single junto a Joe Talbot de IDLES

METZ ha compartido un nuevo sencillo llamado ‘Come On Down’, en el que colaboran con el líder de IDLES, Joe Talbot. 

La canción viene junto con el lanzamiento de la pista de METZ ‘Heaven’s Gate’, que anteriormente solo estaba disponible como parte de la banda sonora de Cyberpunk 2077.

«‘Come On Down’ se grabó originalmente durante las sesiones de ‘Atlas Vending’, pero nunca se terminó por completo», dijo el líder de METZ, Alex Edkins, sobre la génesis de la colaboración en un comunicado. “Durante la pandemia, realmente gravité hacia la idea de la colaboración como una forma de llenar el vacío dejado por la pérdida de la música en vivo.»

“Me acerqué a amigos de todas partes para obtener ese sentimiento de comunidad que brindan los conciertos. Joe Talbot es un viejo amigo con el que METZ ha compartido escenario muchas, muchas veces, y esta canción fue una forma muy natural y divertida de ponernos al día con él y hacer algo positivo con nuestro tiempo libre”.

Talbot agregó: “METZ ha sido una banda que admiramos desde que llegaron a nuestras vidas y mejoraron las cosas. Nunca olvidaré la primera vez que los vi ni ninguna de las otras veces. Permitirme cantar con ellos es un regalo y espero que les guste. Me encanta y los amo. Larga vida a METZ”.

Escucha ‘Come On Down’ a continuación:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.