Mira al público del Wacken completo cantar «Heroes» en la versión de Motörhead en honor a Lemmy Kilmister

Mira al público del Wacken completo cantar «Heroes» en la versión de Motörhead en honor a Lemmy Kilmister

El Wacken siempre se caracterizó por tener entre su lineup a Motörhead y a la figura de Lemmy como ícono, algo que sin duda dejó una marca en el festival alemán que se realiza todos los años, por eso que los organizadores decidieron, en conjunto con el gran público asistente, rendir un tributo al fallecido ídolo de la banda.

En el evento de 2017, aprovecharon el nuevo cover «Heroes» de David Bowie grabada por Motörhead antes de la muerte de Lemmy, con la multitud uniéndose en un gran canto de homenaje.

Luego del show de Alice Cooper, uno de los organizadores habló a la multitud: «No puede haber un Wacken sin Lemmy» explicando el tema de qué trataría el tributo después. «Hagámoslo para que nos escuche mientras lo cantamos. Haznos un favor y alza tus puños y voz para el gran Lemmy», le dijo a los miles de asistentes, también anunciando que «Heroes»sería el himno de Wacken Open Air 2018.

«Lemmy, Lemmy, Lemmy» se escuchaba en el público mientras los sonidos de una máquina tragamonedass resonaron mostrando a Lemmy sentado en su juego favorito, provocando una gran respuesta de la audiencia.

Luego llegaría la gran interpretación que fue publicada en las redes del evento y que te dejamos a continuación:

No Wacken without Lemmy! Look what happened today: The whole Wacken crowd was singing the anthem for W:O:A 2018 – Official Motörhead’s take on David Bowie’s „Heroes“. Enjoy!

Posted by Wacken Open Air on Saturday, August 5, 2017

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.