Motörhead lanzó su linea de mascarillas «Lemmy» y se agotaron en 24 horas

Motörhead lanzó su linea de mascarillas «Lemmy» y se agotaron en 24 horas

Con la obligatoriedad del uso de las mascarillas ha venido toda una moda, hay que decirlo. Si bien muchos han optado por el «modelo clásico», es decir la mascarilla típica de protección quirúrgica, otros sin duda han querido darle otro estilo a este modo de protección que aun no sabemos cuando habrá que dejar de ocupar (y probablemente lo tengamos que hacer por mucho tiempo más).

El rock y el marketing no han estado ajenos a ese standard, por ende muchas bandas han sacado sus diseños propios, pero quizá ninguno tan originales como Motörhead, que han sacado modelos de mascarillas en que puedes lucir con la propia boca de Lemmy.

Y es que Motörhead ahora está vendiendo un paquete de tres máscaras faciales con la cara de Lemmy por una módica suma en su sitio web. Por solo 20 dólares, los fanáticos pueden comprar las tres versiones diferentes de la cara de Lemmy, que incluyen un cigarrillo colgando de su boca y su brillante sonrisa con dientes. Si bien cada diseño muestra diversas expresiones faciales, todos presentan el distintivo bigote y chuletas del cantante. Los diseños se podían comprar desde este enlace, pero ahora ya se han agotado.

Mientras esperamos su reposición, te contamos que su legendario álbum, ‘Ace of Spades’ ahora se reeditará el 30 de octubre para honrar los 40 años desde su lanzamiento.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.