Nine Inch Nails lanzará «Halo I-IV», box set en vinilo de su debut «Pretty Hate Machine»

Nine Inch Nails lanzará «Halo I-IV», box set en vinilo de su debut «Pretty Hate Machine»

nin-box-set

En EE.UU. llega una de las fechas más preciadas por los melómanos, se trata del Record Store Day Black Friday y varios lanzamientos ya se han revelado, dentro de ellos y uno bastante interesante proviene de Nine Inch Nails, ya que el 27 de noviembre, Trent Reznor y su banda lanzarán un box set de cuatro discos en vinilo titulado Halo I-IV, que recopilará material en torno al gran debut de NIN:  Pretty Hate Machine.

Será una colección donde tres de los cuatro discos de vinilo de la colección están dedicados a los singles del álbum: ya que el empaque consiste en los singles «Down In It» (del 15 de septiembre de 1989), «Head Like a Hole» (22 de marzo 1990), y «Sin» (10 de octubre, 1990).

Cada álbum en vinilo contiene tomas alternativas y diferentes mezclas de las pistas. La cuarta pieza de vinilo presenta Pretty Hate Machine en su integridad, tal como fue lanzado originalmente en octubre de 1989.

Otros lanzamientos especiales que se darán para el Record Store Day serán los de David Bowie, Beck, The Afghan Whigs, The Kinks y muchos más. Acá la lista completa.

Aprovechamos de recordar ese gran ‘Pretty Hate Machine’ y uno de los singles que contendrá este lanzamiento:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.