Noel Gallagher anuncia título, fecha, y publica primer single de su nuevo disco de estudio

Noel Gallagher anuncia título, fecha, y publica primer single de su nuevo disco de estudio

NoelGallagherPA041013

Al parecer por fin alguno de los Gallagher está en la noticia musicalmente y no con declaraciones funestas hacia su hermano, prensa u otros artistas, ya que Noel Gallagher finalmente ha anunciado fecha, título y primer single de su nuevo álbum de estudio, nuevamente junto a su banda que formó luego de la ruptura con Oasis, los High Flyng Birds.

El nuevo disco que constará de 10 canciones,  tendrá salida para el 2 de marzo de 2015 bajo el título de ‘Chasing Yesterday’ y el single de adelanto que ya te dejamos en el reproductor abajo se llama ‘In The Heat Of The Moment‘, que mantiene la línea ya clásica de la cabeza compositora de Oasis y que recibió bastantes elogios con su debut en solitario de 2012.

El ex-guitarrista de The Smiths Johnny Marr se ha anunciado como invitado en una de las canciones, que ya se ha filtrado que será el segundo single de la placa y que cerrará el disco, acerca de la colaboración del guitarrista Gallagher declara que «él es un músico muy entusiasta y un guitarrista asombroso, un tipo top».

También se refirió al primer single de la placa ‘In The Heat Of The Moment’ y como es su sello irónico característico comenta: «el primer single fue el último tema que compuse, se llama ‘In The Heat Of The Moment’ ¿No es grandioso? Por supuesto que lo es.  Sobre qué significa, no significa nada». También reveló que el disco «ya lo tenía terminado un día después de que terminó la final del mundial de fútbol».

Luego del tracklist del disco, te dejamos el tema en cuestión, el regreso Gallagher que más se esperaba a decir verdad, mientras seguimos esperando la anhelada reunión de Oasis.

‘Riverman’
‘In The Heat Of The Moment’
‘The Girl With X-Ray Eyes’
‘Lock All The Doors’
‘The Dying Of The Light’
‘The Right Stuff’
‘While The Song Remains The Same’
‘The Mexican’
‘You Know We Can’t Go Back’
‘Ballad Of The Mighty I’
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4thCOmIMuVM[/youtube]

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.