Noel Gallagher: «No reformaré Oasis aunque todos los niños hambrientos en el mundo dependan de ello»

Noel Gallagher: «No reformaré Oasis aunque todos los niños hambrientos en el mundo dependan de ello»

Noel Gallagher ha descartado categóricamente la posibilidad de reunir a Oasis, diciendo que no va a reformar la banda, aunque «todos los niños hambrientos en el mundo dependan de ello», según informa el sitio británico NME.

El guitarrista, que lanzó «Noel Gallagher’s High Flyng Birds» el año pasado, su álbum debut como solista, dijo a Radio NME en una entrevista que no tiene necesidad de reformar Oasis, a pesar de que sabe que a los fans de la banda le encantaría verlo.

Cuando le preguntaron si había algo de cierto en los comentarios de su hermano Liam Gallagher que la banda se reuniría el 2015, Noel negó esto y dijo cuando le preguntaron si volvería a considerar trabajar con Liam de nuevo: «No debería haber jodido todo, trató de demandarme, ¿porqué  habría de hacerlo? «

Luego le preguntaron si consideraría la reunión de Oasis, dijo: «Ni siquiera si todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello. Sé que es una cosa que se hace por estos días y es lo que la mayoría hace pero no es lo que yo hago. Puedo entender que algunas bandas vuelvan y que sean aun más grandes de lo que fueron y más exitosas, pero nosotros no podemos tener más éxito del que tuvimos, fuimos una de las 5 bandas más grandes del mundo en salir de Gran Bretaña en los últimos 35 años, así que ¿para qué lo haríamos? ¿Para los fans? Nunca a nadie en la banda le importó los fans. Así que ya está, es cosa del pasado», concluyó.

Mientras tanto, Gallagher ha confirmado el lanzamiento de su primer DVD en vivo en solitario el 15 de octubre titulado International Magic Live at the O2 y que ofrece el concierto completo que realizó el 26 de febrero más un segundo disco que incluirá escenas de su actuación en los premios NME,  además de un set acústico en el Club Mod en Toronto y tres videos musicales de sus singles recientes.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.